¿Qué Es Una Tasa Saludable De Vacantes De Alquiler?

4,5 rating based on 117 ratings

Una tasa saludable de vacantes de alquiler generalmente oscila entre el 7 y el 8 por ciento, y una tasa saludable de vacantes para propietarios de viviendas se fija mucho más baja, en un 2 por ciento o menos. Una tasa de vacantes superior al 12 por ciento se considera alta, y superior al 20 por ciento se considera hipervacante.

Una tasa de desocupación del 3% se considera saludable porque representa un mercado equilibrado entre inquilinos y propietarios.

¿qué es una tasa saludable de vacantes de alquiler?

La tasa se calcula tomando el número de unidades vacantes, multiplicando ese número por 100 y dividiendo ese resultado por el número total de unidades.

Una buena tasa de disponibilidad varía según el mercado de alquiler de la ciudad en la que te encuentres. Sin embargo, como regla general, una vacante de cinco a ocho por ciento es un promedio.

SFR 3: 20 días vacante / 365 días rentables = 5,5 % de tasa de vacante. SFR 4: 40 días vacante / 365 días rentables = 11,0 % de tasa de vacante. Tasa promedio de desocupación de cartera = 4.7%.

Esto implica que debemos buscar una tasa de desocupación «perfecta» de equilibrio, en la que los precios no se disparen ni se desplomen. ¿Cuál es esa tasa? No hay una respuesta clara y es probable que dependa de muchos factores locales específicos.


⏯ – ALQUILER VACACIONAL VS ALQUILER ANUAL : ¿ QUE ES MEJOR ?( OJO QUE NO OS CUENTAN TODO ) REAL STATE


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cuál es el valor de una tasa de vacancia?

La tasa de vacancia le dice a un inversionista cuánto ingreso potencial de alquiler se está perdiendo debido a que la unidad está vacía esperando a un nuevo inquilino. En la cartera anterior, si el ingreso potencial bruto promedio de cada unidad de alquiler es de $1200 por mes, el ingreso total de alquiler perdido por desocupación es de $4738:

❓ ¿Es buena una tasa de desocupación del 3% para la propiedad de alquiler?

Una tasa de desocupación del 3% se considera saludable porque representa un mercado equilibrado entre inquilinos y propietarios. Las áreas con tasas de desocupación inferiores al 2% significan una alta demanda de alquiler, mientras que las tasas de desocupación superiores al 4% significan que hay más oferta de vivienda que demanda. Los suburbios con bajas tasas de vacantes (3% o menos) a menudo se denominan mercados de alquiler “ajustados”.

❓ ¿Cuál es la tasa de disponibilidad de alquiler nacional?

La tasa nacional de vacantes de alquiler, el porcentaje de unidades desocupadas en una propiedad multifamiliar, se ha reducido en los últimos años. Durante algunos trimestres financieros, las vacantes de alquiler cayeron por debajo del 6%. El 6,4% de las unidades de alquiler en los Estados Unidos están desocupadas. La tasa de disponibilidad de alquiler más baja de 2020 fue del 5,7% en el segundo trimestre financiero.

❓ ¿Cuál es el impacto de la tasa de vacancia en los ingresos por alquiler?

La tasa de desocupación tiene un impacto directo en los ingresos brutos de alquiler, y cuanto más tiempo permanece vacante una propiedad en el mercado, menos valor tiene para un inversor. Otros cálculos de propiedades de alquiler que se ven afectados por la tasa de desocupación incluyen: Total de todos los ingresos menos todos los gastos, excluyendo el pago de la hipoteca.


⏯ – Tasas de actividad y empleo


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *