¿Qué Le Hace Troy A La Carrera Futbolística De Cory?

2,5 rating based on 186 ratings

Troy reprende a Cory por ir a la práctica de fútbol en lugar de hacer sus tareas.

En la mente de Troy, no detiene la carrera deportiva de Cory por celos, sino por un deseo paternal de proteger a su hijo. Tenemos la sensación de que Troy pone fin a los sueños futbolísticos de Cory tanto por su propia amargura como por la necesidad de proteger a su hijo. Es solo este tipo de colisiones incongruentes dentro de los personajes lo que los hace complejos.

¿qué le hace troy a la carrera futbolística de cory?

Sin embargo, los hijos de Troy, Lyons y Cory, miembros de una generación más joven, esperan algo mejor.

En la mente de Troy, no detiene la carrera deportiva de Cory por celos, sino por un deseo paternal de proteger a su hijo.


⏯ – 5 Futbolistas que SE FUERON a la MLS con Mucho Fútbol Aún por dar


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Por qué Troy pone fin a la carrera futbolística de Cory?

En la mente de Troy, no detiene la carrera deportiva de Cory por celos, sino por un deseo paternal de proteger a su hijo. Tenemos la sensación de que Troy pone fin a los sueños futbolísticos de Cory tanto por su propia amargura como por la necesidad de proteger a su hijo.

❓ ¿Por qué Troy quiere que Cory trabaje en A&P?

Troy quiere que Cory trabaje en el supermercado A&P en lugar de ir a la práctica de fútbol. Cory le da la noticia a Troy de que ya ha cedido su trabajo en A&P durante la temporada de fútbol. El Sr. Stawicki, el jefe de Cory, mantiene el trabajo de Cory para cuando termine la temporada.

❓ ¿Qué trato hace Troy con Cory para comprar un televisor?

Troy hace un trato con Cory de que si Cory obtiene cien dólares, Troy le igualará la otra mitad y comprarán el televisor juntos. Troy y Cory tienen una discusión amistosa sobre el estatus de los jugadores negros en las Grandes Ligas.


⏯ – Como ser jugador de Fútbol Profesional en Estados Unidos sin Dinero?��


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *