¿Qué Otorga La Oportunidad De Carrera En Walmart Fund?

4,5 rating based on 200 ratings

El financiamiento es la inversión más reciente como parte de Walmart y la Iniciativa de Oportunidades Minoristas de Walmart Foundation, un esfuerzo filantrópico de cinco años y $100 millones destinado a facilitar que los empleados de primera línea en el comercio minorista y sectores adyacentes adquieran nuevas habilidades y avancen en sus carreras.

Una subvención de Walmart de 2019 respalda Ideas42, un estudio para descubrir los aspectos conductuales de por qué los trabajadores de nivel inicial se inscriben y completan los programas de capacitación.

¿qué otorga la oportunidad de carrera en walmart fund?

Creando Oportunidad. El comercio minorista es un poderoso motor de oportunidades económicas: es cierto para los asociados de Walmart, para la industria minorista y también en sectores adyacentes.


⏯ – Driving For Walmart Spark (9 Things I Learned After My FIRST Shift)


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Qué tipo de subvenciones otorga Walmart?

La Fundación Walmart acepta solicitudes abiertas para los siguientes programas: Apoyo a la comunidad local: cada año, nuestras tiendas y clubes de EE. UU. otorgan subvenciones locales en efectivo que van desde $ 250 a $ 5,000. Estas subvenciones locales están diseñadas para abordar las necesidades únicas de las comunidades donde operamos.

❓ ¿Qué es el financiamiento de Walmart para el espíritu empresarial?

El financiamiento de Walmart en 2019 apoyó a 20 organizaciones empresariales que piensan de manera diferente sobre el desarrollo de habilidades, con enfoques innovadores para aumentar la movilidad económica en los EE. UU.

❓ ¿Qué hizo Walmart por la fundación de los colegios comunitarios de California?

* Walmart otorgó una subvención de $2,388,430 a la Fundación para los Colegios Comunitarios de California para ayudar al sistema de Colegios Comunitarios de California a lanzar un innovador Colegio Comunitario en Línea destinado a satisfacer las necesidades de los estudiantes adultos desatendidos.

❓ ¿Cómo puede Walmart ayudar a promover a los trabajadores de primera línea en el comercio minorista?

La inversión de Walmart en el Fondo Nacional para Soluciones de la Fuerza Laboral, por ejemplo, ayudó al programa a lanzar tres colaboraciones regionales destinadas a promover a los trabajadores de primera línea en el comercio minorista.


⏯ – Como es trabajar en WALMART ⭐


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *