¿Qué Son Los Comentarios De Empleo En El Portal Sevp?

4,0 rating based on 50 ratings

Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier empleo que acepte esté directamente relacionado con su principal campo de estudio. Cuando informe empleo en el Portal SEVP, se le pedirá que proporcione detalles sobre su empleo, incluida una descripción de cómo el trabajo está directamente relacionado con su campo de estudio.

Los informes oportunos y correctos de OPT/STEM OPT a través del portal SEVP (Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio) son una parte crucial de la participación de OPT/STEM OPT. Sin mencionar que proporcionar información de empleo falsa podría resultar en el arresto y la revocación de la visa F-1, la información en el portal es a lo que se refiere el reloj de desempleo OPT/STEM OPT para calcular los días restantes de desempleo.

¿qué son los comentarios de empleo en el portal sevp?

Cuando informe empleo en el Portal SEVP, se le pedirá que proporcione detalles sobre su empleo, incluida una descripción de cómo el trabajo está directamente relacionado con su campo de estudio. Consulte la sección titulada «¿Cómo actualizo mi información de contacto y de empleo?» para obtener instrucciones sobre cómo informar. Trabaja al menos 20 horas a la semana.


⏯ – SEVIS FEE ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿cuánto cuesta? ¿como se paga?


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿El portal SEVP comparte información con SEVIS?

El portal comparte información con SEVIS, pero no brinda a los estudiantes acceso directo a SEVIS. Solo los asesores de OIS tienen acceso directo a su registro SEVIS, pero podrá revisar y actualizar su domicilio/dirección postal, número de teléfono e información de empleo a través del Portal SEVP.

❓ ¿Quién es responsable de informar los cambios en el portal SEVP?

Los estudiantes son responsables de informar: Cambios en su dirección y número de teléfono. Cambios en su empleo. Los estudiantes pueden usar el Portal SEVP para informar estos cambios, o pueden pedirle a un funcionario escolar designado (DSO) que lo informe por ellos.

❓ ¿Cuándo puedo cambiar mi información de contacto y empleo en SEVP?

Los estudiantes pueden cambiar su información de contacto y empleo hasta 15 días después de la fecha de finalización de su formación práctica opcional (OPT).Los estudiantes pueden ingresar hasta 1000 caracteres en los campos de texto del Portal SEVP. Los campos de texto del portal incluyen un indicador de cuenta regresiva de Caracteres restantes, a partir de 1000 caracteres.

❓ ¿Cuándo se pasan los datos de los estudiantes de SEVP a SEVIS?

Los datos modificados por los estudiantes se pasan del Portal SEVP a SEVIS inmediatamente. Los datos modificados por DSO pasan de SEVIS al portal una vez por hora. Cualquier actualización de la información del estudiante en SEVIS aparecerá en el Portal SEVP después de la próxima transferencia de datos, que no debe ser posterior a la próxima hora.


⏯ – Get to Know SEVP: An Introduction to Working with International Students


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *