¿Qué Tan Real Es El Racismo En El Empleo?

5,0 rating based on 36 ratings

7 estadísticas de racismo en el lugar de trabajo que deberían hacerte sentir incómodo. El 42% de los empleados en los EE. UU. han experimentado o presenciado racismo en el lugar de trabajo. Para el Estudio de Diversidad e Inclusión 2019 de Glassdoor, The Harris Poll encuestó a más de 5000 empleados en EE. UU., Reino Unido, Francia y Alemania. De los 1.113 EE.UU.

El estudio encontró que las minorías tenían menos probabilidades de ser contratadas. Tenían solo un 54 por ciento de probabilidades de ser contratados que sus contrapartes blancas en el estudio, a pesar de tener las mismas calificaciones para ser contratados.

¿qué tan real es el racismo en el empleo?

Las disparidades de ingresos, riqueza y empleo son el resultado de una combinación compleja de racismo histórico, problemas estructurales profundamente arraigados y discriminación continua. Si bien los estadounidenses están de acuerdo en gran medida en la importancia de la diversidad racial y étnica en el lugar de trabajo, las desigualdades arraigadas en educación, vivienda, atención médica y justicia penal impiden que esta visión se convierta en realidad.

Racismo y Empleo. Racismo y Empleo. En la Carta Pastoral contra el racismo de noviembre de 2018, Open Wide Our Hearts, los obispos católicos de los Estados Unidos instan a todos los católicos a reconocer “el flagelo del racismo” que aún existe en nuestros corazones, palabras, acciones e instituciones.

Un informe impactante ha encontrado que la mayoría de los trabajadores de minorías étnicas han sufrido acoso racial en el trabajo en los últimos cinco años y han sido objeto de un trato injusto por parte de su empleador debido a su raza.


⏯ – Testimonios 8-M: «Sufrí discriminación laboral»


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *