Quién Es Una Profesión Elegible Para Crear Una Corporación Profesional De California

3,5 rating based on 194 ratings

Estas corporaciones profesionales suelen ser similares a las corporaciones regulares, pero tienen ciertos requisitos especiales. California requiere que ciertos profesionales, como abogados, dentistas, optometristas, médicos, contadores públicos autorizados, psicólogos y psiquiatras, creen una corporación profesional en lugar de…

Las corporaciones profesionales son aquellas que pertenecen y son operadas por profesionales con licencia, como médicos, abogados y arquitectos.

quién es una profesión elegible para crear una corporación profesional de california

Si es abogado, médico con licencia, dentista, contador, psiquiatra, psicólogo o cualquier otro profesional en California, tiene prohibido registrar su negocio como LLC, PLLC o…

Una corporación profesional es una corporación formada bajo las leyes del estado de California para ejercer una profesión en particular.

En California, un médico solo puede ejercer como una corporación profesional si quiere ejercer bajo una entidad corporativa.

Incluso si solo desea emplear a una persona en su corporación profesional, esa persona debe tener una licencia (como se menciona en la División 2 del Código de Negocios y Profesiones, el…


⏯ – Qué es una corporación y cómo crearla


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Qué es una corporación profesional en California?

En California, las corporaciones profesionales se rigen por la Ley de Corporaciones Profesionales Moscone-Knox (Código Corporativo de Ca. Secciones 13400-13410). A menos que se aplique una excepción, las corporaciones profesionales de California pueden formarse solo para brindar servicios profesionales (incluidos los servicios secundarios) dentro de una sola profesión.

❓ ¿Qué profesiones se requieren para ser corporaciones profesionales?

Las profesiones que deben ser corporaciones profesionales incluyen muchas de las que deben tener una licencia estatal, como médicos, dentistas, abogados, contadores, farmacéuticos, veterinarios, optometristas, terapeutas matrimoniales y familiares, enfermeras, audiólogos, arquitectos, psiquiatras y psicólogos. .

❓ ¿Puede una corporación profesional de CA prestar servicios profesionales fuera de California?

Una corporación profesional puede prestar servicios profesionales fuera de California, pero solo a través de empleados que tengan licencia para prestar los mismos servicios profesionales en la jurisdicción o jurisdicciones en las que ejerce la persona.

❓ ¿Cuáles son las normas para una corporación profesional?

Además, las corporaciones profesionales están sujetas a las reglamentaciones de la agencia gubernamental aplicable que supervisa la profesión a la que se dedica la corporación profesional.


⏯ – ¿CÓMO CREAR UNA CORPORACIÓN EN CALIFORNIA?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *