Real Talk: ¿Está Bien Tomar Un Día De Enfermedad Cuando No Está Enfermo?

4,0 rating based on 142 ratings

Los días de enfermedad son un activo importante de la vida laboral que ayudan a mantener seguros a los empleados. Hay muchas ocasiones en las que usar un día de baja por enfermedad debería ser una obviedad. Si tienes un caso de gripe o intoxicación alimentaria, la respuesta obvia es sí, quédate en casa y cúrate.

La mayoría de nosotros hemos mentido en un momento u otro para tomarnos un día de enfermedad cuando en realidad no estamos enfermos. Sin embargo, a veces realmente necesita tomar un día por enfermedad, aunque no esté mal. ¿Está bien? Vamos a desglosarlo. Depende de la empresa Cada empresa difiere en cuanto al protocolo de tiempo libre.

real talk: ¿está bien tomar un día de enfermedad cuando no está enfermo?

Está bien usar un día por enfermedad cuando: 1. Está agotado. Si siente que está a punto de estallar porque está muy estresado, podría terminar siendo más una responsabilidad que un activo para su empresa.

Tómese un día de enfermedad cuando su salud física inhiba su capacidad para trabajar con eficacia. Comuníquese con su gerente por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto tan pronto como se sienta enfermo, proporcione una breve explicación, explique su disponibilidad y ofrezca información útil que su equipo pueda necesitar saber antes de irse o cerrar la sesión.


⏯ – Como influye la mente en nuestra salud o enfermedad


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cuándo debe usar su tiempo de enfermedad?

Este es un gran ejemplo de cómo usar su tiempo de enfermedad cuando no se siente bien mental o emocionalmente. Si no puede dar el 100% de su esfuerzo en el trabajo, está perfectamente bien tomarse un día de enfermedad para quedarse en casa y rejuvenecerse. Independientemente de cómo haya decidido pasar sus días de enfermedad, utilícelos de manera responsable.

❓ ¿Es una mentira tomar un día por enfermedad?

Y si se va por ese motivo, no es tanto una mentira como un tipo diferente de día de enfermedad. Pero la otra cara de la moneda de los días de enfermedad es lo que señala Orbach: ¿Cómo afecta a los demás su asistencia (o la falta de ella)? Al elegir tomar un día por enfermedad, está eligiendo entregar ese trabajo adicional a su equipo y jefe.

❓ ¿Está bien reportarse enfermo por salud mental?

Llamar para informar que está enfermo, incluso si no está una vez en la luna azul, está bien, úselo para citas, cualquier día de salud mental requerido es, en cierto modo, un día de enfermedad. Muchos publicarán refutaciones y dirán que no es ético, otros dicen que está mal que la gente honesta se joda con trabajo extra cuando llegan llamadas médicas falsas, a ellos les digo que no me importa.

❓ ¿Debe tomar días de enfermedad para cuidar a sus seres queridos?

Quedarse en casa para cuidar a alguien a su cargo nunca debe ser motivo de culpa. Si un ser querido que depende de usted para recibir ayuda no está bien, usar un día de enfermedad para cuidarlo es completamente aceptable.


⏯ – La enfermedad como oportunidad


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *