Siete Lecciones Sobre La Contratación De Empleados Remotos: Cómo Lo Hace Doist

2,5 rating based on 44 ratings

Lección 7: Amplifique sus valores corporativos. Cuando los empleados trabajan de forma remota, es aún más importante amplificar los valores de su empresa en los canales virtuales y reforzar que los empleados están contribuyendo a un propósito más amplio.

Con millones de estadounidenses trabajando de forma remota debido a la pandemia de COVID-19, los gerentes tienen casi un año de experiencia con las políticas de trabajo en el hogar.

siete lecciones sobre la contratación de empleados remotos: cómo lo hace doist


⏯ – Trabajo remoto: Nueva forma de ejecutar el contrato laboral


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Qué quieren realmente los empleados remotos?

Sin embargo, al final del día, sus empleados remotos son similares a sus colegas de oficina en el sentido de que quieren ser respetados y tener recursos para ser productivos y exitosos. Cree una cultura que le dé todo eso a cada empleado, incluso si están separados por millas u océanos.

❓ ¿Qué lecciones puedes aprender del trabajo remoto?

Quizás una de las mejores lecciones que aprenderá y que se puede aplicar a su carrera de trabajo remoto en general es la capacidad de permanecer en la mente de las personas cuando no está al frente y en el centro.

❓ ¿Cuáles son algunos de los desafíos de contratar empleados remotos?

Cuando contrata empleados remotos, puede encontrar varios desafíos, como dónde publicar sus puestos remotos o cómo construir su marca de empleador en línea. En esta guía, brindamos consejos sobre cómo reclutar y contratar empleados remotos, además de orientación para administrarlos y retenerlos.

❓ ¿Cuál es la mejor manera de reclutar trabajadores remotos?

Las bolsas de trabajo grandes y globales, como Indeed y Monster, también pueden ser efectivas, siempre que indique claramente en el título del trabajo que está contratando de forma remota. Si desea reclutar candidatos en una ciudad o país específico, podría ser una buena idea anunciar sus puestos vacantes en bolsas de trabajo locales.


⏯ – Cómo contratar trabajadores remotos


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *