¿Te Sientes Completamente Desmotivado Hoy? Aquí Hay 3 Formas De Ser Productivamente Improductivo

5,0 rating based on 169 ratings

La salud es una de las razones por las que las personas tienen menos productividad en la oficina. Algunas personas, debido a que duermen menos horas, pueden tener dificultades para concentrarse. Tome alrededor de 8 horas de sueño por la noche y coma comidas adecuadas todos los días. Asegúrate de controlar el peso y los hábitos que tienes.

La sensación de estar desmotivado es análoga a una arena movediza. Cuantos más días pasas sin hacer nada y viendo Netflix, más agotado estás. …

Esta técnica es muy recomendable incluso cuando te sientes muy motivado para trabajar. 5. Elimina las distracciones. Esto es extremadamente vital, porque cuando te sientes desmotivado, es posible que te encuentres en las redes sociales o revisando tus correos electrónicos. Sí, necesitas desconectarte de ellos, pero no son las únicas distracciones que puedes encontrar.

Fijar, desplazar, twittear y facebooking son formas encantadoras de derretir la mente cuando no estás motivado. Pero solo estás postergando lo inevitable.

Si el estrés está causando la falta de productividad, el movimiento que se enfoca en la respiración lo ayuda a centrarse. Tómese un descanso para pasar por un flujo de yoga cada vez que sienta que la motivación disminuye y concéntrese en respirar profundamente con cada movimiento (piense en «inhalar» y «exhalar» para mantenerse enfocado).


⏯ – TE SIENTES VACÍO! l DIEGO DREYFUS


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo ser más improductivo en el trabajo?

Otra excelente manera de volverse improductivo es abrir Twitter, algunas pestañas de Facebook y Google+, su cuenta de correo electrónico, poner su teléfono frente a usted, usar la alerta de escritorio de Outlook, cualquier cosa parpadeante que se le ocurra y cualquier otra forma de distraerlo. es posible.

❓ ¿Cómo ser productivo a la hora de trabajar?

Cuando se trata de ser productivo, rara vez se reduce a gestos grandiosos; son las pequeñas acciones, realizadas consistentemente a lo largo del tiempo, las que más importan. Como dice el viejo adagio, lento y constante gana la carrera. En lugar de perseguir el éxito instantáneo, concentre sus esfuerzos en el juego largo, realizando una pequeña acción todos los días para acercarse a sus objetivos.

❓ ¿Cómo administrar tu tiempo para sentirte más productivo?

Para sentirse más productivo, establezca límites diciendo no a esas tareas y pedidos no urgentes y sin importancia, y recupere su calendario para administrar su tiempo, tratándolo como el bien valioso y preciado que es.

❓ ¿Cómo me vuelvo más improductivo en mi computadora?

Use distracciones Otra excelente manera de volverse improductivo es abrir Twitter, algunas pestañas de Facebook y Google+, su cuenta de correo electrónico, poner su teléfono frente a usted, usar la alerta de escritorio de Outlook: cualquier cosa parpadeante que se le ocurra y cualquier otra forma de distracción. usted eso es posible.


⏯ – ¿Por qué he perdido mi chispa y me siento desmotivado?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *