Tener Miedo Es Una Gran Señal De Que Estás A Punto De Hacer Algo Increíble En Tu Carrera

4,0 rating based on 196 ratings

Tener miedo es una gran señal de que estás a punto de hacer algo increíble en tu carrera Sofie Delauw/Getty Images ¿Alguna vez has querido desesperadamente renunciar…

Esta rareza es una mezcla divertida de estar confundido acerca de cómo medirme cuando no tengo algo que señalar y decir: logré esto esta semana. Me pagaron por ello.

tener miedo es una gran señal de que estás a punto de hacer algo increíble en tu carrera

Entonces estás teniendo una conversación con un amigo o familiar, y de repente dicen algo como: «Apuesto a que te iría muy bien si tuvieras una tienda de alimentos integrales.

Dependiendo de la aversión al riesgo que tengas, la «mierda que te asusta» podría ser cualquier cantidad de cosas: Probar comida nueva. Invitar a salir a alguien. Ir a un lugar público a hacer ejercicio.

Un trabajo, y su éxito y alegría en él, está determinado por una miríada de otros factores que incluyen: Su jefe, sus colegas y la dinámica de liderazgo de la empresa (si hay narcisismo, usted…


⏯ – Tus PENSAMIENTOS pueden sanarte o enfermarte


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Está bien tener miedo?

“Está BIEN tener miedo. Estar asustado significa que estás a punto de hacer algo muy, muy valiente”. Para ver lo que tus amigos pensaron de esta cita, ¡regístrate!

❓ ¿Haces una cosa todos los días que te asusta?

Sin duda, estás familiarizado con el dicho de haz una cosa todos los días que te asuste. La cita a menudo se atribuye erróneamente a Eleanor Roosevelt, quien dijo algo mucho más significativo (aunque menos memorable): “Ganas fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar el miedo a la cara.

❓ ¿Pueden las cosas aterradoras hacerte más exitoso?

Como escribe la psicóloga Amy Bucher, hacer algo aterrador puede “inspirar resultados excepcionales”. “Así como parece haber un nivel óptimo de estrés para el crecimiento y el aprendizaje, una cierta cantidad de miedo puede conducir a un alto rendimiento. El miedo indica que hay algo importante en juego, una razón para esforzarse”.

❓ ¿Por qué deberías enfrentar tus miedos?

Eres capaz de decirte a ti mismo: 'He vivido este horror.Puedo tomar lo siguiente que se presente’. Debes hacer lo que crees que no puedes hacer”. La directiva de “enfrentar tus miedos” a menudo se reduce a lugares comunes: ¡Hacer cosas que dan miedo te ayuda a crecer! ¡La magia sucede fuera de tu zona de confort!


⏯ – Diana y Roma se aventuran en un mundo mágico de dibujos animados! Dibujos animados para niños


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *