¿Todos Obtienen Una Entrevista De Duke?

4,0 rating based on 72 ratings

Al final, no a todos los estudiantes se les concede una entrevista, y aquellos que no tienen esta oportunidad están invitados a enviar una recomendación adicional con su solicitud.

¿Todo el mundo consigue una entrevista en Duke? Conozco a dos personas que entraron en Duke; uno de ellos fue entrevistado y el otro no. Espere, entonces el alumno me estaba mintiendo al decir: «No todos lo hacen, y es un testimonio de un solicitante realmente fuerte». Entrevistador de exalumnos de Duke aquí. En mi área entrevistamos a más del 90% de todos los solicitantes.

¿todos obtienen una entrevista de duke?

Duke intenta dar una entrevista a cada solicitante a menos que circunstancias como la ubicación, la disponibilidad, etc. lo hagan imposible. Es una manera para que los oficiales de admisiones obtengan una imagen más completa de quién es usted y le brinden la oportunidad de hacer preguntas y obtener más información sobre Duke con un ex alumno.

Se recomiendan las entrevistas, pero no son obligatorias. Por lo general, funcionan como una recomendación adicional y ofrecen una oportunidad para que el entrevistador/Duke conozca más sobre el candidato de lo que puede proporcionar una solicitud. Además, a menudo la entrevista es una oportunidad para visitar al ex alumno y aprender más sobre la experiencia de Duke.

.

0. 14 de septiembre de 2003. #6. Duke absolutamente NO entrevista a todos los solicitantes. Alguien preguntó si Duke entrevista a todos, pero ese hilo se eliminó desde entonces. No era una buena pregunta para empezar. Con suerte, todos podemos obtener entrevistas allí, pero, una vez más, no todos lo hacen. PAGS.

Respuesta: Soy un ex alumno de Duke y ayer entrevisté a cinco estudiantes de último año de secundaria que se habían postulado para Duke, y escribí mis comentarios para el equipo de admisiones anoche. La única información que obtengo por adelantado sobre los estudiantes es su nombre y escuela.


⏯ – Mara 18 interview with Duke


Preguntas más frecuentes – 💬


⏯ – ENTREVISTA A … ¡ DUKEE ! ��


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *