¿Trump Dijo Que Los Apellidos Españoles Te Descalifican Para Un Empleo?

4,0 rating based on 118 ratings

21 de junio de 2019 a las 11:25 a. m. (CNN) — El presidente Donald Trump hizo una serie de declaraciones falsas en una entrevista que se transmitió el jueves en la cadena en español Telemundo.

9 cosas escandalosas que ha dicho Donald Trump sobre los latinos. “Traen drogas. Traen delincuencia. Son violadores”. La afrenta de Donald Trump a la comunidad latina alcanzó nuevas alturas la semana pasada luego de que el periodista mexicano-estadounidense Jorge Ramos fuera sacado a la fuerza de la conferencia de prensa del candidato presidencial en Iowa.

Los expertos legales latinos dicen que la sugerencia de Trump de que la herencia de un juez es un conflicto de intereses en el caso de la Universidad Trump es intolerancia, una distracción.

Al preparar su primer discurso ante el Congreso, el presidente Trump quería incluir una retórica dura sobre la inmigración, al estilo de una campaña, e inventó criminales con nombres hispanos.

Si bien el número agregado de personas con trabajo está aumentando junto con la población general, como promociona Trump, el porcentaje de estadounidenses que tienen empleo no está en un récord.


⏯ – Trump defiende sus designaciones para futuro gabinete


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Qué ha dicho Donald Trump sobre los latinos?

Aquí hay 9 de las cosas más escandalosas que el candidato presidencial ha dicho sobre los latinos. En el discurso de Trump cuando anunció su candidatura a la presidencia, comenzó comparando a los inmigrantes mexicanos con violadores y luego decidió ampliar el alcance de su insulto a todos los latinos.

❓ ¿Trump es de ascendencia mexicana?

México está bien. No hay nada... Tapper: Pero es americano. Él es un americano. Trump: Es de ascendencia mexicana. Y está muy orgulloso de ello, ya que soy de donde vengo, mis padres.

❓ ¿Quién se ha pronunciado en contra de Donald Trump hasta ahora?

Varias figuras destacadas de la comunidad latina también se han pronunciado en contra de Trump; la actriz América Ferrera y el cantante Ricky Martin publicaron artículos de opinión mordaces condenando las acciones de Trump y animando a los latinos a unirse contra él.

❓ ¿El juez Curiel está predispuesto contra Trump debido a su herencia mexicana?

Es absolutamente inaceptable”. Trump ha sido rotundamente denunciado, por la izquierda y la derecha, por decir que el juez federal de distrito Gonzalo Curiel puede tener prejuicios en su contra debido a su ascendencia mexicana.


⏯ – Danilo Medina regresa al país luego de visita de trabajo con presidente Trump y líderes caribeños


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *