Tu Guía De Aventuras: Mochileros En La China Rural

2,5 rating based on 109 ratings

Tu guía de aventuras: mochileros en la China rural

  • Paseo Lijiang. La ciudad norteña de Lijiang se ha recuperado maravillosamente desde su casi destrucción en una magnitud de 7.0…
  • Caminata por la Garganta del Salto del Tigre. Esta caminata de dos días sobre el río Yangtze no es para los débiles de corazón. Comience su caminata en…
  • Visite al Dr. Ho en Baisha. Baisha es una pequeña comunidad agrícola a unos 30 minutos…

tu guía de aventuras: mochileros en la china rural

Desde Beijing, tome el tren a Xi’an (5-6 horas) o pase por la antigua ciudad amurallada de Pingyao (tren, alrededor de 4 horas) y alójese en Pingyao Jiaxin Guesthouse, un antiguo edificio con patio con …

Pasó la vida en muchos cubículos antes de encontrar el coraje para ponerse la mochila y viajar sola. Ahora, ella escribe sobre estos viajes épicos y la vida en general como un don nadie de 20 y tantos. …


⏯ – Norte Argentina, Tu Guia Mochilera


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Cuáles son los mejores libros para leer cuando viajas de mochilero a China?

Guía de viaje de China de Lonely Planet: el OG de las guías, la guía de China de Lonely Planet está llena de información útil para ayudarlo a atravesar su viaje de mochilero a China. River Town: las memorias de Peter Hessler sobre su tiempo como voluntario del Cuerpo de Paz en la zona rural de Sichuan es uno de los mejores libros sobre China que he leído.

❓ ¿Dónde están las mejores ciudades para mochileros en China?

Yangshuo es una de las principales ciudades para mochileros de China y está repleta de experiencias imperdibles. También es uno de los únicos lugares en China donde puedes alquilar una moto.

❓ ¿Qué necesito para llevar de mochilero a China?

Elija un cinturón de seguridad para mochileros para mantener su dinero seguro en el camino. Recomiendo encarecidamente viajar con una linterna frontal mientras esté en China (o en cualquier lugar en realidad, ¡todo mochilero debería tener una buena linterna frontal!). Consulte mi publicación para ver un desglose de las linternas frontales para mochileros de mejor valor para viajar.

❓ ¿Por qué Yangshuo es el destino de mochileros más popular en China?

Cuando los mochileros de pelo largo comenzaron a aparecer para escalar las hermosas montañas kársticas de la ciudad, nació una nueva industria.Yangshuo es ahora uno de los destinos para mochileros más populares del país, con un montón de albergues, restaurantes, bares y agencias de viajes.


⏯ – Una aventura de mochileros por la China ancestral


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *