Tu Guía (¡Sin Dolor!) Para Desconectarte Esta Semana

5,0 rating based on 137 ratings

Esta es su guía para desconectarse en 2015: Por qué debería desconectarse. Quizás te estés preguntando, ¿realmente necesito desconectarme este año? O mejor aún, ¿realmente quiero? ¡Estamos aquí para decirte que sí! Dale un respiro a tu mente. ¿Realmente necesitas ver las fotos del brunch de Becky?

4) Puede disminuir la ansiedad y la depresión, especialmente en adolescentes. Un estudio de dos años realizado por los investigadores de salud pública Holly B. Shakya y Nicholas A.

tu guía (¡sin dolor!) para desconectarte esta semana

En su colección Removed, Pickersgill captura imágenes de personas en situaciones cotidianas, excepto que siempre falta una cosa: su teléfono inteligente.

Una encuesta realizada por Staples encontró que la mitad de los propietarios de pequeñas empresas, alrededor del 48%, pierden las vacaciones de verano debido al miedo a desconectarse. Esta misma encuesta también reveló que incluso cuando estos propietarios se van de vacaciones, al 45 % le resulta difícil relajarse porque piensa constantemente en cómo les va a sus negocios.

Compre Unplug: Una guía simple de meditación para escépticos ocupados y buscadores de almas modernos en Amazon.com ENVÍO GRATIS en pedidos calificados… Gratis con su versión de prueba de Audible: Tapa dura «Por favor, vuelva a intentarlo» $10.45 . $ 5,01: $ 1,24: Libro en rústica «Por favor, vuelva a intentarlo» $ 13,45 . $16.00: $2.


⏯ – Yiyo Sarante – Corazòn de Acero Video Oficial


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *