Tu Teléfono Inteligente Está Literalmente Empeorando Tu Forma De Pensar (Incluso Cuando No Lo Estás Tocando)

3,5 rating based on 41 ratings

“Tu mente consciente no está pensando en tu teléfono inteligente, pero ese proceso, el proceso de exigirte a ti mismo que no pienses en algo, consume algunos de tus limitados recursos cognitivos. Es una fuga de cerebros”. En otras palabras, la pantalla de su teléfono no tiene que estar visible para que el dispositivo tenga un impacto negativo en su forma de pensar.

Los teléfonos inteligentes están «literalmente usando el poder de las computadoras de miles de millones de dólares para descubrir qué darle de comer», dijo Harris.


⏯ – Cómo Conectar Tu Teléfono al computador


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Los teléfonos inteligentes son malos para la salud?

Los teléfonos inteligentes contribuyen a los problemas del sueño La luz brillante afecta la calidad de nuestro sueño. La investigación ha encontrado que usar su teléfono inteligente antes de acostarse puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño debido a la luz azul que emite, como informó Business Insider anteriormente.

❓ ¿Nuestros teléfonos inteligentes están afectando nuestra capacidad de pensamiento?

Esto significa que en estos momentos, la mera presencia de nuestros teléfonos inteligentes puede afectar negativamente nuestra capacidad de pensar y resolver problemas, incluso cuando no los estamos usando. Incluso cuando no los estamos mirando. Incluso cuando están boca abajo. E incluso cuando están apagados por completo.

❓ ¿Los teléfonos inteligentes nos hacen peor para estar solos y peores para estar juntos?

Y esto: el uso de teléfonos inteligentes tiene aproximadamente el mismo costo cognitivo que perder una noche completa de sueño. En otras palabras, nos están haciendo peor para estar solos y peor para estar juntos. Diez años después del experimento de los teléfonos inteligentes, es posible que estemos llegando a un punto de inflexión.

❓ ¿Su teléfono inteligente está arruinando su sueño?

La investigación ha encontrado que usar su teléfono inteligente antes de acostarse puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño debido a la luz azul que emite, como informó Business Insider anteriormente. “La luz brillante que emiten los dispositivos digitales no solo afecta nuestro sueño, sino que el contenido de las redes sociales también nos distrae y nos entretiene”, dijo la Dra. Flores.


⏯ – Estas usando Mal la cámara de tu Teléfono �� ( Haz esto hoy )


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *