Un Enfoque Mucho Más Inteligente Que Negociar «Lo Que Vales»

2,5 rating based on 199 ratings

Cuando se trata de negociación, Jacqueline vive bajo el lema L.A.T.T.E: una lista de verificación de cinco puntos que debe usar antes de iniciar una negociación que comparte en su libro, Don’t Leave Money On The Table: Negotiation Strategies for Women Leaders in Male. -Industrias dominadas. Significa: Mira los detalles. Anticiparse a los desafíos.

¿Alguna vez escuchó el consejo, «Negociar lo que vales?» Sácalo de tu cabeza. No es un buen consejo, y te diré por qué. Al mercado laboral no le importa mucho lo que cree que vales; puede que te escuche en este punto, pero al final del día, los gerentes de contratación te ofrecerán lo que creen que vales (o en ciertas compañías, menos si creen que aceptarás la oferta).

un enfoque mucho más inteligente que negociar

Słyszałeś kiedyś radę: „Negocjować, co jesteś verruga?” Wyrzuć a z głowy. To nie jest dobra rada, a powiem ci dlaczego. Rynek pracy nie dba o to, co uważasz, że jesteś verruga; może cię usłyszeć w tej sprawie, ale pod koniec dnia menedżerowie ds. rekrutacji zaoferują ci to, co według nich są warte (lub w niektórych firmach, mniej, jeśli uważają, że skorzystasz z oferty).

ייעוץ: איך לנرza משא empמתן על הצעת עבוד ve.

Cuando obtenemos información de otras personas, e incluso cuando nos basamos en fuentes no humanas, como libros, no hay confusión entre lo que sabemos y lo que proporciona la fuente: Somos conscientes…


⏯ – 7 CLAVES PARA NEGOCIAR con ÉXITO y te dan poder para lograr tus objetivos


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Sigues leyendo sobre habilidades de negociación salarial?

Si todavía estás leyendo, o estás hojeando (y necesitas volver para leer el resto...), o estás hablando en serio sobre reclamar las recompensas que te mereces. Por supuesto, es necesario que valga la pena el dinero. Las habilidades de negociación de salarios no reemplazan tener las calificaciones y los conocimientos adecuados, o hacer un gran trabajo.

❓ ¿Por qué negociamos?

Negociamos acuerdos comerciales, salarios más altos, un mejor trabajo, nuestra casa o automóvil.Solo podemos elegir si negociamos mejor o peor que otros.

❓ ¿“No” significa no en una negociación?

¡“No” no significa necesariamente que no! No es el único que intenta obtener el mejor trato de la negociación. El hecho de que el empleador haya dicho que no puede cumplir con su salario o rango de compensación, no significa que el empleador no volverá a llamar y subirá la oferta más tarde. Los empleadores cambian de opinión todo el tiempo.

❓ ¿Cómo puedo hacer que mi lista de verificación de negociación salarial sea más efectiva?

Haga suya nuestra lista de verificación de negociación salarial agregando columnas adicionales. Cuantas más distinciones haga, más material tendrá para negociar. Si entra en una negociación con un solo objetivo, corre el riesgo de quedarse estancado.


⏯ – EL SECRETO para negociar en la vida y en los negocios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *