¿Un Movimiento Lateral Daña Tu Carrera Usmc?

5,0 rating based on 62 ratings

La intención de los programas Selected Marine Corps Reserve (SMCR) Lateral Move (LatMov) y Career Progress Military Occupational Specialty (MOS) es equilibrar a los oficiales y alistados MOS…

No escuches a tu planificador de carrera. No saben una mierda sobre follar. Obtenga un paquete en movimiento, comuníquese con su oficina local de CID y pregunte sobre el proceso LATMOV. Ve desde allí. 11. nivel 2. · 1 mes. hace Boot 0671. 2nd this fuck planificadores de carrera solo se preocupan por lo que es conveniente para ellos. 2.

4.E. Las aprobaciones para el movimiento lateral se basarán en las calificaciones y el desempeño del infante de marina individual y las necesidades de la Infantería de Marina. 4.F.

Su planificador de carrera puede responder a todas sus curiosidades sobre movimientos de latitud, pero su capacidad para moverse de latitud hacia un MOS determinado dependerá de qué espacios para botes estén abiertos año tras año (algo que su planificador de carrera también puede consultar).

Movimientos laterales hacia el MOS de inteligencia del Cuerpo de Marines. La misión de Marine Corps Intelligence es proporcionar a los comandantes en todos los niveles inteligencia perfecta, personalizada, oportuna y esencial para la misión y garantizar que esta inteligencia se integre en el proceso de planificación operativa.


⏯ – Ich habe versucht, US Marine Corps Martial Arts


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Qué pasa si no envías un movimiento lateral?

La falta de presentación antes de la fecha límite o la declinación de un movimiento lateral aprobado indicará a HQMC la intención del infante de marina de abandonar voluntariamente el servicio al vencimiento del servicio activo (EAS). 4.A.2.

❓ ¿Hay que cambiar de unidad para solicitar latmov?

Todas las solicitudes se considerarán en función de las necesidades de la Infantería de Marina y se aprobarán según los fondos disponibles. C. Los marines de SMCR no están obligados a cambiar de unidad para solicitar el programa LatMov si existe una vacante en su unidad actual. d.

❓ ¿Cuándo hay que presentar un movimiento lateral a CMC?

Los infantes de marina del FTAP del año fiscal 21 que buscan un movimiento lateral deben enviar su solicitud y preferencias de MOS a CMC (MMEA) a más tardar el 30 de septiembre de 2020.La falta de presentación antes de la fecha límite o la declinación de un movimiento lateral aprobado indicará a HQMC la intención del infante de marina de abandonar voluntariamente el servicio al vencimiento del servicio activo (EAS).

❓ ¿Cuándo enviar movimientos laterales a ram-1 para entrenamiento?

Las presentaciones para movimientos laterales o capacitación de progresión profesional deben enviarse a RAM-1 a través de TFRS al menos 60 días hábiles antes de la fecha de convocatoria de la clase solicitada. 9. El formulario de solicitud de capacitación debe incluir al menos tres fechas escolares que estén disponibles en el Sistema de Información de Capacitación del Cuerpo de Marines (MCTIMS). 10


⏯ – Crossfit Games Lauren Fisher Attempts US Marine Combat Fitness Test


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *