Coloque los garbanzos en una bandeja para hornear forrada con pergamino, rocíe con aceite de oliva y revuelva para cubrir. Espolvorea con ½ cucharadita de sal marina.
Mezclar en un bol con tan solo un poco de aceite de oliva (si usas demasiado, los garbanzos pueden “explotar” en el horno, o quedar pastosos), sal, pimienta, cayena…

Precaliente el horno a 425 grados. Mezcle los garbanzos con aceite y sazone hasta que estén cubiertos de manera uniforme. Extienda sobre una bandeja para hornear con borde cubierta con papel pergamino. Ase, revolviendo ocasionalmente, hasta que los garbanzos estén dorados y crujientes, aproximadamente 25 minutos. Dejar enfriar por completo.
28 de abril de 2014 – Utilice nuestra orientación profesional para aprender a negociar un aumento de sueldo, ver cómo decidir su trayectoria profesional y obtener consejos sobre cómo cambiar de trayectoria profesional.
16 de mayo de 2021: ¿Necesita un bocadillo fácil y saludable para tener en la oficina? Prepare un lote de estos sabrosos garbanzos horneados durante el fin de semana. 16 de mayo de 2021: ¿Necesita un bocadillo fácil y saludable para tener en la oficina? Prepare un lote de estos sabrosos garbanzos horneados durante el fin de semana. 16 de mayo de 2021: ¿Necesita un bocadillo fácil y saludable para tener en la oficina?
⏯ – falafel de garbanzos – La receta arabe más deseada por los veganos
Añadir un comentario