Una Forma Realista De Lidiar Cuando Te Atrapan Cotilleando En El Trabajo

3,5 rating based on 142 ratings

Si puede reaccionar a tiempo, diga algo como esto en ese mismo momento: Lo siento, (Nombre del colega). Ni siquiera deberíamos estar hablando de esto, no es asunto nuestro. Me da vergüenza que nos hayas pillado, pero también me alegra porque es un gran recordatorio de que no debería estar cotilleando.

A veces, la mejor manera de manejar los chismes en el trabajo es simplemente ignorarlos, ya que reaccionar ante los chismes a veces puede ayudar a que se propaguen más. Si ignoras los chismes, las personas eventualmente se aburrirán del tema y dejarán de discutirlo por su cuenta. Trata de ignorar cualquier chisme que escuches por un corto tiempo antes de tomar cualquier otra acción.

una forma realista de lidiar cuando te atrapan cotilleando en el trabajo

Proceso de 7 pasos para ayudarlo a lidiar con los chismes en el trabajo. Aquí hay un proceso de siete pasos para ayudarlo a lidiar con los chismes en el lugar de trabajo y cambiar las percepciones erróneas negativas en positivas (o neutrales): Paso 1: Reúna información sobre la historia desfavorable. Sin emocionarse ni ponerse a la defensiva, reúna toda la información que pueda sobre la historia desfavorable.

A los chismosos les encanta la atención que reciben y siempre buscan oyentes receptivos. Envíales el mensaje de que estás concentrado en tu trabajo y demasiado ocupado para escuchar. Te están invitando a tomar su mensaje y continuar. Rechaza la invitación. Informe a su supervisor. Muchas veces el chisme crecerá y atraerá a muchos seguidores.


⏯ – La Rosa de Guadalupe: El papá de Migue piensa que es un «Mariquita»


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo manejar los chismes en el lugar de trabajo?

Aquí hay seis consejos para ayudarlo a manejar cualquier chisme que ocurra en el lugar de trabajo: 1. Predique con el ejemplo Una excelente manera de contribuir a un ambiente de trabajo positivo y evitar los chismes en el lugar de trabajo es dejar el ejemplo. Desde el momento en que llega al trabajo hasta que se va a casa, asegúrese de que sus acciones sean profesionales y consideradas con los demás.

❓ ¿Qué debo hacer si un compañero de trabajo está chismeando sobre mí?

Además, si el chisme tiene una intención más sustancial o es discriminatorio, excluyente o intimidatorio, es importante que lo informe a alguien que trabaje en el departamento de recursos humanos. Aquí hay seis consejos para ayudarlo a manejar cualquier chisme que ocurra en el lugar de trabajo:

❓ ¿Qué debes hacer si te atrapan chismeando?

Que te atrapen charlando siempre es incómodo, pero especialmente cuando el tema de tu chisme es el que se tropieza con tu conversación. En un mundo ideal, podrá actuar de inmediato para salvar su reputación y mantener su relación. Mira a esa persona a los ojos y di algo como: Lo siento mucho.

❓ ¿Qué no debes hacer en el trabajo para evitar los chismes?

No confíes en la información personal de tus compañeros de trabajo. Recuerda, si chismean sobre los demás, también chismearán sobre ti. No les des municiones. Elige sabiamente a tus amigos en el trabajo. Pasas mucho tiempo en el trabajo, por lo que es natural que se desarrollen amistades.


⏯ – Cómo Enamorar a un Hombre, Hacer que Piense en Ti Fuertemente y Te Extrañe- ESTO Lo hará Adicto a Ti


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *