Una Forma Totalmente Nueva De Pensar En La Contratación

4,5 rating based on 102 ratings

Y si bien tenemos que pensar en los líderes de hoy y en los que vendrán después de ellos, también debemos planificar para el mañana.

Business Insider contactó recientemente a varios ejecutivos australianos para ver cómo abordaron el proceso de contratación de manera diferente.

una forma totalmente nueva de pensar en la contratación

Sin embargo, en AMWTW, seguimos creyendo en el valor intrínseco de contratar referencias, siempre y cuando se pongan a trabajar de manera significativa.

Una forma común de pensar es “feliz de quedarme; listo para funcionar”, preparado para promocionarse a sí mismo en busca de nuevas oportunidades en cualquier momento.

2. Reclutamiento basado en datos. Otra tendencia que los profesionales de la contratación deben tener en cuenta es la contratación basada en datos.


⏯ – Do we need a new way of thinking?


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cuáles son las últimas tendencias de contratación en 2019?

Otra tendencia que los profesionales de la contratación deben tener en cuenta es la contratación basada en datos. Con más presión para contratar a las personas adecuadas, tanto en términos de costo como de tiempo, muchas organizaciones han recurrido a los datos para ayudarlos a tomar decisiones de contratación más inteligentes; y evitar sesgos inconscientes.

❓ ¿Cuáles son las mejores estrategias de reclutamiento para contratar empleados?

10 estrategias de reclutamiento para contratar excelentes empleados 1. Trate a los candidatos como clientes. Ya sea una proyección telefónica, una entrevista en video o una entrevista en persona, un... 2. Use las redes sociales. Las redes sociales son una fantástica herramienta de reclutamiento. El reclutamiento social le permite compartir ofertas de trabajo... 3. Implemente...

❓ ¿Cómo lograr que los candidatos se interesen en un trabajo?

Para lograr que los candidatos se interesen en el puesto y la marca, debe poner el trabajo. Confirme las solicitudes, manténgalos actualizados durante todo el proceso de contratación y no espere demasiado para ofrecer el trabajo. Esto acelerará su proceso de contratación y mejorará su experiencia; es un ganar-ganar.

❓ ¿Dónde puedo encontrar los mejores consejos de contratación?

Es fácil encontrar los mejores y más recientes consejos de contratación a través de publicaciones de blogs, artículos de revistas, documentos profesionales o teorías sobre enfriadores de agua.Pero quizás la mejor manera de contratar es escuchar las brillantes citas y dichos de contratación de algunas de las mentes empresariales más importantes del mundo. “No se puede enseñar a los empleados a sonreír.


⏯ – Una nueva forma de pensar


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *