Una Guía De Feedback-Phobe Para Lidiar Con La Crítica Constructiva

4,0 rating based on 128 ratings

16 de septiembre de 2014 – Lo creas o no, hacer pucheros no es la mejor reacción a las críticas constructivas. 16 de septiembre de 2014 – Lo creas o no, hacer pucheros no es la mejor reacción a las críticas constructivas. Pinterest. Este Dia. Explorar.

Deja en claro a las personas que te rodean que aceptas las críticas constructivas y eres receptivo a las diferentes opiniones.

18 de noviembre de 2014 – Lo creas o no, hacer pucheros no es la mejor reacción a las críticas constructivas. 18 de noviembre de 2014 – Lo creas o no, hacer pucheros no es la mejor reacción a las críticas constructivas. Pinterest. Este Dia. Explorar.

La crítica constructiva es la retroalimentación que te ayuda a mejorar tu desempeño. Te dice lo que estás haciendo mal, lo que te permite hacerlo bien.

“¿Eres capaz de aceptar comentarios constructivos?” Esta puede ser una de las mejores y más difíciles preguntas que alguien me haya hecho frente a un grupo de compañeros de gran éxito.


⏯ – Criticas vs Criticas Constructivas vs Feedback


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Qué es la crítica constructiva?

La crítica constructiva es una opinión basada en la observación y la retroalimentación que ofrece la oportunidad de aprender pero sin juzgar. La crítica constructiva es dada por alguien que tiene la intención de beneficiar al receptor de la retroalimentación.

❓ ¿Qué es el feedback constructivo y cómo darlo?

La retroalimentación se puede dar de diferentes formas; tanto los elogios como las críticas pueden desempeñar un papel en la retroalimentación constructiva. Una buena retroalimentación constructiva debe centrarse en el trabajo en lugar de ser un ataque negativo personal contra un individuo. Echemos un vistazo a cómo funcionan los elogios y las críticas:

❓ ¿Cómo funcionan los elogios y las críticas?

Echemos un vistazo a cómo funcionan los elogios y las críticas: los elogios son cuando muestra aprecio a sus empleados por el trabajo que han realizado. Si un empleado ha hecho un trabajo ejemplar o ha hecho todo lo posible para ayudar a alguien, un agradecimiento y una felicitación pueden ser de gran ayuda.

❓ ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con las críticas?

La crítica adecuada debe ser sincera y afectuosa, al mismo tiempo que contiene un nivel de importancia. No deje que sus emociones lo superen, ya que las críticas cuando está enojado, decepcionado o frustrado pueden perder su mensaje. El resultado de la crítica aún debe ser positivo y contribuir al crecimiento de un empleado.


⏯ – The secret to giving great feedback


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *