Una Nueva Forma Alucinante De Pensar En Su Lista De Tareas Pendientes

4,0 rating based on 165 ratings

En lugar de una lista interminable de tareas, el empresario Robyn Scott tiene un gran truco que cambiará por completo tu forma de pensar acerca de tus tareas pendientes. Su sugerencia: Haz que tus tareas sean emocionales. Crea algunas categorías que atraigan a cómo te hace sentir hacer esa tarea.

5. La mayoría de las personas se hacen en la cama, nacen en la cama y mueren en la cama. 6. Un día vas a pensar en alguien por última vez y ni siquiera te darás cuenta. 7. De las millones de formas en que podrías haber muerto, las has evitado todas. ¡Camino a seguir!

una nueva forma alucinante de pensar en su lista de tareas pendientes

He aquí cómo elegir las mejores preguntas: 1. Conozca a la persona. vía: Unsplash / Paolo Bendandi. Es importante conocer a la persona a la que le estás preguntando antes de hacer preguntas alucinantes. Si sabe lo que les gusta y lo que no les gusta, sabrá qué preguntas evitar. 2. Conocer el Medio Ambiente.


⏯ – Tengo 156 Tareas y 54 Pruebas Pendientes… Yo:


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Cómo piensas en tu lista de tareas pendientes?

Otra forma de pensar en su lista de tareas pendientes: intente crear una lista Listo. (Inc) Aquí hay un consejo muy importante: deja de intentar convertir tu bandeja de entrada en tu lista de tareas pendientes. Realmente no funciona tan bien como crees. (Revisión de negocios de Harvard)

❓ ¿Te golpeas a ti mismo por tu lista de tareas pendientes?

Esforzarse más, tener largas listas de cosas por hacer y castigarnos a nosotros mismos son enfoques comunes que arrojan resultados decepcionantes. No necesitamos listas más largas o nuevas aplicaciones o...

❓ ¿Cómo se hace una cosa de una larga lista?

1 Comience con esa larga lista de tareas pendientes. No te detengas, el mío incluía más de 50 artículos. 2 Ahora tome una hoja de papel en blanco y escriba lo único de esa larga lista, solo uno, que más desea lograr. ... 3 Guarda tu larga lista y no la vuelvas a mirar hasta que hayas terminado tu única cosa.

❓ ¿Por qué nos gusta tanto hacer listas?

Cohen atribuye nuestro amor por las listas de tareas pendientes a tres razones: amortiguan la ansiedad sobre el caos de la vida; nos dan una estructura, un plan al que podemos ceñirnos; y son prueba de lo que hemos logrado ese día, semana o mes.Se necesita un sistema, y las notas garabateadas en las manos no son suficientes.


⏯ – Crear tareas y una lista de tareas pendientes en Outlook


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *