Usé Mi Amor Por La Cocina Y La Repostería Para Cambiar De Carrera A La Marca De Alimentos

4,5 rating based on 172 ratings

Cocinar en un restaurante es muy diferente a cocinar en casa. No es una carrera para todos. Está de pie todo el turno, por lo general en un entorno cerrado, acelerado, cálido y húmedo. Es exigente física, mental y emocionalmente. No sabrás si es para ti hasta que lo pruebes.

Historia real: trabajé como sous chef en un restaurante ganador del premio James Beard y parte de mi trabajo consistía en capacitar a los pasantes de la escuela culinaria. Una mujer a la que entrené era una ex C.P.A. que solía ganar un salario de seis cifras pero decidió cambiar de carrera. Gastó $40k y dos años de esfuerzo en el Culinary Institute of America para obtener su título.

usé mi amor por la cocina y la repostería para cambiar de carrera a la marca de alimentos

Los 7,343,697 pasteles y quiches que Higgidy preparó y vendió en 2013, extendiendo más de 150 millas de pastelería hecha desde cero en el proceso, representan un…

Cocinar y hornear siempre fue mi primer amor, así que cambié a mi amor y el resto es historia. ¿Lo que te motiva? Creo en el aprendizaje constante, cuando veo a mis alumnos pidiendo más, me esfuerzo y no me voy hasta lograrlo. Y tenemos algunas personas increíblemente talentosas en la industria que siempre lo inspiran.

4. Es bueno para el alma. Pasar 30 minutos en la cocina preparando la cena me pondrá en un estado de ánimo mucho más tranquilo y menos agotado que estar sentado en el sofá por la misma cantidad de tiempo. Además, me da la oportunidad de nutrir a mi familia y amigos. Expresar mi amor y cuidar de ellos. 5. ¡La alabanza!


⏯ – Culminaciòn Reposterìa y Pastelerìa


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Qué puedes hacer con un título en cocina?

Así como hay diversas carreras que los amantes de la comida pueden seguir, los amantes de la cocina pueden inscribirse en una variedad de programas de grado para capacitarse para carreras en diversas industrias relacionadas con la comida. Echa un vistazo a algunos ejemplos a continuación.

❓ ¿Por qué te gusta cocinar?

Me gusta cocinar porque me mantiene feliz en mi vida. Cada vez que me siento triste o molesto, la cocina me lo alivia a lo grande.Empecé a cocinar cuando tenía 6 años, pero era tan simple como poner jamón y queso entre 2 rebanadas de pan y usar mi condimento favorito de maynaise y dejar que se caliente durante unos 30 segundos.

❓ ¿Qué hace que un corredor de alimentos exitoso sea exitoso?

Los corredores exitosos conocen las cifras de ventas y los márgenes que necesitan alcanzar y cuánto margen de maniobra tienen en las negociaciones. También realizan un seguimiento de las horas que necesitan invertir para asegurarse de que las ofertas valgan la pena. Muchas personas quieren agregar más recetas a su repertorio y los instructores de cocina les ayudan a hacerlo.

❓ ¿Ser dueño de un camión de comida es una buena elección de carrera?

Los propietarios de camiones de comida combinan su amor por la comida con habilidades comerciales para vender comida a clientes hambrientos sobre la marcha. Después de construir seguidores fieles con el tiempo, esta puede ser una carrera lucrativa. Un Food Truck sería una buena opción para aquellos con... Estos dueños de negocios pueden establecer su propio horario y, en general, trabajan al menos 50 horas a la semana.


⏯ – Pesadilla en la Cocina USA 6x15 Amy’s Baking Company


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *