Wtf Es Una Workcation? (Pista: Algo Que Necesitas Ahora)

2,5 rating based on 134 ratings

Los workcations son una tendencia de trabajo y viajes que combina trabajar y tomar vacaciones. Están en aumento, gracias en gran parte a la mayor flexibilidad de ubicación y al aumento del agotamiento de los trabajadores.

¿Trabajo? (Sugerencia: ¡algo que necesita ahora!) A medida que nos acercamos a casi un año de cierres y trabajando prácticamente desde casa, considere llevar su trabajo al norte. Si no sabe qué es un workcation, eso ya es una señal de que NECESITA uno. Empaque la bolsa de la computadora portátil y reserve a alguien para que se quede en Grand Rapids.

wtf es una workcation? (pista: algo que necesitas ahora)

Una workcation es una forma de experimentar cosas nuevas, ver un lugar nuevo o explorar una ciudad nueva, sin dejar de poder trabajar. Es una forma de explorar nuevos lugares, sin estar limitado por días de vacaciones o tiempo libre ‘oficial’.

Ya sea que trabaje desde su casa o en un cubículo en la oficina, una workcation significa que viajará y tomará un descanso de esa rutina y luego trabajará desde el destino elegido. Es matar dos pájaros de un tiro porque obtienes el descanso deseado mientras sigues cumpliendo con tus obligaciones como empleado. Algunos nunca habían oído hablar del término hasta 2020.

Workcation es un descanso que puedes tomar de tu lugar de trabajo habitual y trasladarte a un nuevo entorno que tendrá un impacto positivo en tu mente y cuerpo. Como dice el tecnólogo de recursos humanos: «Un lugar de trabajo es una vacación que le permite trabajar de forma remota mientras integra elementos de ocio que le permiten descansar, relajarse y ser más productivo».


⏯ – WTF EN OTROS IDIOMAS – ¿CÓMO SE DICE WHAT THE FUCK EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *