¿Ya Has Encontrado Tu Tribu?

5,0 rating based on 78 ratings

Respuesta (1 de 6): Advertencia: Todavía no he encontrado a mi tribu y ni siquiera he estado buscando. Tal vez soy antisocial, tal vez creo que son las personas las que hacen las cosas importantes, y los que se unen simplemente se pierden en el compromiso y la búsqueda inútil de consenso.

(Antes de que te sientas mal por eso, ten en cuenta: hay alguien tratando de llamar tu atención y no sabes cómo deshacerte de él…) ¡Entonces!

¿ya has encontrado tu tribu?

Una de las razones por las que es posible que aún no hayas encontrado a tu tribu es porque te niegas a conformarte con menos de lo que mereces. Esto es algo por lo que deberías celebrarte y no regañarte. No significa que nunca vas a encontrar a tu tribu, solo significa que aún no se han cruzado en tu camino.

Vives tu vida, no la de ellos. · Estás agradecido. Reflexiona regularmente sobre lo que ha ido bien y, lo que es más importante, sobre por qué ha ido bien. Tienes habilidades y fortalezas que ni siquiera te das cuenta. · Eres auténtico. Conoces tus valores y creencias. Tomas tus decisiones y tomas tus acciones de acuerdo con estas.

Sin una tribu de personas con ideas afines a tu alrededor, debes darte cuenta de que estás operando en un entorno hostil, un poco como un soldado de las fuerzas especiales arrojado detrás de las líneas enemigas en medio de la jungla llena de depredadores financieros y parásitos.


⏯ – BASADA EN UNA HISTORIA REAL a punta de lanza


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *