4 Lecciones Que Aprendí Al Dejar Mi Trabajo Sin Un Plan De Respaldo

5,0 rating based on 193 ratings

Estas son algunas de las (muchas, muchas, muchas) cosas que aprendí.

  • No necesitas la aprobación de los demás. …
  • El miedo es emocionante. …
  • Nunca sabes hasta que lo intentas. …
  • Tu carrera realmente no te define.

4 lecciones que aprendí al dejar mi trabajo sin un plan de respaldo. 0 0 viernes, 3 de marzo de 2017 Editar esta publicación. Me senté inquieto en una silla incómoda que se colocó junto al amplio escritorio de mi jefe, sintiendo que el sudor ya comenzaba a hacerme cosquillas en la frente.

4 lecciones que aprendí al dejar mi trabajo sin un plan de respaldo

Eso es exactamente lo que estaba haciendo. Estaba sentado frente a un hombre que había sido mi gerente durante años, desde que era solo un pasante universitario hasta que la empresa me contrató a tiempo completo, y le expliqué que estaba saliendo a la carretera. «Entonces, supongo que podrías considerar esto como mi aviso de dos semanas», le dije mientras hacía todo lo posible para evitar cualquier contacto visual directo.

Me senté inquieto en una silla incómoda que se colocó junto al amplio escritorio de mi jefe, sintiendo que el sudor ya comenzaba a hacerme cosquillas en la frente. Seguí arrancando un trozo de tapicería rasgada en la parte inferior del asiento, a pesar de mis mejores intentos de parecer fresco, tranquilo y sereno.

Mirando hacia atrás, abandonar mi puesto de tiempo completo sin un plan de respaldo firme probablemente no fue lo más inteligente.

1. No necesitas la aprobación de los demás. Cuando le contaba a la gente sobre mi plan de salir corriendo de mi cubículo a favor de la vida independiente, deseaba desesperadamente que me tranquilizaran con declaraciones como: «¡Oh, guau, eres tan valiente!» «¡Bien por usted!» o incluso un amistoso y paternal, «¡Ve a por ellos, tigre!».


⏯ – 10 Lecciones Que Aprendí De La Vida Al Dejar Mi Trabajo Con Gaby Machuca


La gente también pregunta – 💬

❓ ¿Qué debo hacer si renuncio a mi trabajo sin ningún plan?

Este es el número 1 absoluto, no negociable, que debe tener en su lugar si renuncia a su trabajo sin un plan. Hay que pagar las facturas, hay que comer la comida. No quiere estar en una situación en la que no pueda cubrir sus gastos de manutención.

❓ ¿Debo dejar mi trabajo para encontrarme a mí mismo?

Esté preparado para que la mayoría de las personas con las que hable piensen que está teniendo un colapso y que necesita comprometerse. Renunciar a su trabajo para encontrarse a sí mismo se percibe como muy woowoo y reservado para aquellos que han perdido el rumbo. De hecho, las únicas personas que lo entendieron fueron mis padres.

❓ ¿Debería volver a un trabajo de tiempo completo después de irse?

Simplemente no regrese a un rol de tiempo completo si no quiere (y no tiene el dinero para hacerlo), eso anularía el objetivo de irse en primer lugar. 8.

❓ ¿Es difícil parecer confiado cuando renuncias a tu trabajo?

Pero, no importa cuántos artículos publique sobre cómo presentar con éxito su aviso de dos semanas, admito que es bastante difícil lucir seguro y sereno cuando renuncia a su trabajo. Eso es exactamente lo que estaba haciendo.


⏯ – El mejor video de REFLEXIÓN de la vida Que te hará LLORAR!!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *