Cómo Verificar La Profesión De Iqama En Línea

5,0 rating based on 117 ratings

Para verificar la profesión de Iqama a través de SNB o el banco Al Ahli en línea;

  1. Descarga la Aplicación a través de PlayStore o iTunes.
  2. Inicie sesión en su cuenta de banca por Internet.
  3. Vaya al menú y seleccione la opción «Configuración».
  4. Haga clic en «Actualización de caducidad de ID».
  5. Puede verificar su Iqama Mehna escrito contra «Ocupación».

Si el sitio web aún no está en inglés, puede cambiarlo haciendo clic en «Inglés» en la esquina superior izquierda. En la página de inicio, haga clic en «Servicios electrónicos», luego en «Pasaportes» y luego en «Consulta del servicio de caducidad de Iqama». Luego, simplemente ingrese su número Iqama de 10 dígitos, que puede encontrar en la parte inferior central de su tarjeta de residencia.

cómo verificar la profesión de iqama en línea

Pasos para completar el servicio. Inicie sesión en el Portal (Absher). Seleccione (negocio) en la página de inicio. Seleccione los servicios de pasaporte de la Lista de servicios electrónicos. Solicitar Cambio de puesto de trabajo. El sistema comprobará que no existen notas que impidan la modificación de su profesión.

Una vez que tenga su número de frontera, verificar si se ha emitido su Iqama es fácil. Simplemente vaya al sitio web del Ministerio de Trabajo, ingrese su número de frontera y presione siguiente. El sitio web le dirá si su Iqama ha sido emitido o no. Artículos relacionados.

cómo verificar la prueba de profesión iqamaprueba de profesión arabia sauditaprueba profesional en arabia saudita para iqamaprueba de profesióniqamaprueba de profesión

Verifique el cambio de profesión de Iqama en el sitio web del Ministerio del Interior: si una persona cambió su profesión de IQAMA y desea saber si la nueva profesión de IQAMA está vigente, puede verificarlo en el perfil «ABSHER». (1)– En primer lugar, abra el sitio web oficial del MOI (Ministerio del Interior) «ABSHER». Aquí: “PORTAL DE ABSHER“.


⏯ – iqama huroob check online


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *