La Sorprendente Lección Que Aprendí Al Dejar De Tomar Café Durante 2 Semanas

4,0 rating based on 89 ratings

Si también quieres experimentar y dejar el café y la cafeína, aquí hay ocho consejos para tener en cuenta. 1. Resiste los 14 días completos. 2. Evite toda la cafeína, no solo el café. ¿Sabías que el café descafeinado todavía contiene cafeína? Ahora hazlo tú. Leer etiquetas. 3. Tome un poco de té de hierbas para tener una cálida recompensa por la mañana. Personalmente me gusta el jengibre.

Dejar el café por completo puede dejarnos sintiéndonos sin vida, pero tal vez todos debamos dejar de consumir cafeína hasta el punto de quedar prácticamente electrocutados. Tal vez deberíamos comenzar a encontrar la cantidad correcta de cafeína que realmente necesitamos durante el momento crítico y, a su vez, pedir cafés descafeinados con hielo con el brunch del domingo.

Dejé el café durante 2 semanas y esto es lo que sucedió. Dejar el café fue algo difícil de hacer.

Día 6. El día seis, tuve una entrevista de trabajo y la falta de café me estresó. Con entrevistas de trabajo anteriores, siempre me he sobrecargado con café para estar alerta y como mecanismo de afrontamiento.

Después de 30 días, la comida para llevar más sorprendente no tenía nada que ver con el café. Más bien, la experiencia resultó ser sobre «liberarme» de algo, reclamando mi poder. Me demostré a mí mismo que puedo hacer cambios y apegarme a las cosas, incluso a las difíciles. Esto me dio confianza en mí mismo.


⏯ – Descubrimos qué sucede cuando dejas de tomar café durante un mes


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *