Lento Y Constante No Siempre Gana La Carrera

2,5 rating based on 64 ratings

Lento y constante definitivamente no gana la carrera solo. Lento, constante y deliberado gana la carrera, cuando se interrumpe con sprints ocasionales. No es suficiente hacer un progreso diario y medido en su trabajo si no es un progreso deliberado. Si no se está moviendo en una dirección significativa, entonces el fracaso es un resultado probable.

Lento y constante definitivamente no gana la carrera solo. Lento, constante y deliberado gana la carrera, cuando se interrumpe con sprints ocasionales. No es suficiente hacer un progreso diario y medido en su trabajo si no es un progreso deliberado.

lento y constante no siempre gana la carrera

El viejo adagio de ganar la carrera lenta y constantemente puede haber funcionado para la tortuga, pero en un mundo que corre a la velocidad del conejo, no es un método que siempre funcione.

«Lento y constante gana la carrera» es un proverbio que sugiere que alguien no necesita ser el más rápido o el más fuerte para tener éxito, sino que debe ser el más constante y confiable. La frase está literalmente relacionada con correr/atletismo, pero se puede usar para aplicarse a casi cualquier situación en la que alguien esté tratando de lograr algo.


⏯ – Diomedes Díaz, Álvaro López – Con Calma y Paciencia (Cover Audio)


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *