Los Secretos Que Nunca Supiste Sobre Los Gerentes De Contratación

3,0 rating based on 200 ratings

Los secretos que nunca supiste sobre los gerentes de contratación

  • El truco para comprender cómo opera un gerente de recursos humanos es saber jugar al póquer. (Emprendedor)
  • Más de un tercio de las empresas miran las cuentas de redes sociales de un solicitante de empleo muy temprano en el proceso, y estarías…
  • Un nuevo estudio muestra que un gerente de contratación puede ser la razón por la que odias tu nuevo trabajo. (Cía.)

los secretos que nunca supiste sobre los gerentes de contratación

1. REALMENTE te conocemos. Bueno, a los gerentes de contratación les interesan mucho tus antecedentes. Mantienen sus ojos en sus perfiles de redes sociales y oídos en los comentarios que ha pasado con respecto a los empleadores anteriores.

Es probable que sus empresas tengan poco personal si han perdido a un miembro del equipo, y prepararse para incorporar y capacitar a un nuevo empleado agrega horas al día a las cargas de trabajo ya ocupadas de los gerentes.


⏯ – LOS SECRETOS DE LA ALTA GERENCIA


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Podrías haber subido más si hubieras negociado?

“Podríamos haber subido más si hubieras negociado”. Las negociaciones salariales son como un juego de póquer: tanto los buscadores de empleo como los reclutadores intentan mantener el control y ganar la mano. “Muy pocos reclutadores (si es que hay alguno) serán tan audaces como para decir 'nos aprovechamos de ustedes y no los valoramos mucho'”, dice Molad.

❓ ¿El trabajo de tus sueños se basa en el mérito o en las credenciales?

Sería bueno vivir en un mundo completamente justo e imparcial, uno en el que obtengas el trabajo de tus sueños basado solo en el mérito y las credenciales. Pero supongamos que superó las expectativas y la decisión final recayó en usted y otro candidato igualmente calificado. En muchos casos, el empleador elegirá a la persona con la que hizo clic o se llevó mejor.


⏯ – Secretos para contratar un Gerente general o CEO


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *