No Es Tu Culpa: 4 Cosas Que Debes Recordar Cuando Las Empresas Siguen Rechazándote

4,5 rating based on 105 ratings

Enseñe a sus alumnos qué hacer cuando los colegas no leen nada de lo que escriben. Aquí hay 8 formas de cambiar eso. La economía de EE. UU. ya está sumida en una recesión provocada por el coronavirus, dicen los economistas de la UCLA; Las 10 principales tendencias de recursos humanos que más importan en el lugar de trabajo de 2020

Este libro explica por qué no lo hará y qué es lo que le impide hacer lo que sabe que debe hacer. . . Qué es este libro. . . Es probablemente el libro más importante que jamás leerás. . . Es tu permiso para sentirte bien por no sentirte bien. . . en nuestra sociedad hemos hecho que no esté bien sentirse mal y ¡eso no está bien!

no es tu culpa: 4 cosas que debes recordar cuando las empresas siguen rechazándote

Los adultos dicen cosas que no quieren decir y dicen cosas incluso si no hiciste nada malo. No es tu culpa y nunca ha sido tu culpa.

1. La gente confunde la responsabilidad con la culpa: ‘Solo soy responsable si es mi culpa… No necesito hacer nada si no es mi culpa’ 2. Te vuelves indefenso cuando te enfocas en culpar a la culpa: ‘ Porque no es mi culpa, soy una víctima y no tengo poder ni control sobre mí ni sobre mi vida.” 3.


⏯ – 4 cosas que debes recordar cuando tu vida es difícil AqS


Preguntas Frecuentes – 💬

❓ ¿Es mi culpa si no sé mejor?

No es tu culpa por no saber mejor. No es culpa tuya por tener la guardia baja. No es tu culpa que haya personas torcidas, crueles y deshonestas en este mundo y que te identificaron como alguien con quien desquitarse.

❓ ¿Es mi culpa si no estoy a la altura de mis expectativas?

Nunca será tu culpa que no seas quien alguien más desearía que fueras. No es tu culpa que alguien más tenga expectativas que tú no puedes o no quieres cumplir. No es tu culpa que tus inclinaciones naturales no se alineen con la idea de perfección de otra persona.

❓ ¿Es mi culpa que no aproveché mi última oportunidad?

Nunca será tu culpa que no hayas dicho o hecho más cuando no sabías que era tu última oportunidad.No es tu culpa que alguien se haya escapado antes de lo que debería. No es tu culpa que pensaras que tendrías muchas más oportunidades para decirles lo que amabas, honrabas y perdonabas.

❓ ¿Eres culpable de tus problemas de salud mental?

Usted no tiene más culpa por su enfermedad que otra persona por su gripe o su cáncer. Las luchas que enfrenta con su propia salud mental nunca serán su culpa. 5. Nunca será tu culpa no sentir lo que te gustaría sentir por alguien.


⏯ – 4 Cosas que debes recordar cuando algo va mal


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *