Quejarse Públicamente De Su Empresa Nunca Es Un Movimiento Profesional Inteligente, Incluso Si Tiene Razón

5,0 rating based on 159 ratings

Si el gerente se mudó a una empresa diferente o asumió un rol diferente dentro de la misma organización, lo primero que recordarán sobre usted es el fantasma y sus posibilidades…

Si hablas mal de tu empleador o de personas específicas públicamente y te etiquetan como quejoso o que odia, nadie querrá trabajar contigo.

quejarse públicamente de su empresa nunca es un movimiento profesional inteligente, incluso si tiene razón

Media hora de quejarse todos los días daña físicamente el cerebro de una persona, según una investigación de la Universidad de Stanford: la exposición a la negatividad pela las neuronas en el hipocampo, el…

Solo hágalo directamente, y con consideración, a la persona que es la causa de sus quejas. Habla con la persona que gritó en la reunión.

Una vez que eliges una carrera, nunca debes cambiarla. Falso. Puede otorgar calificaciones numéricas a posibles opciones de carrera para ayudar a determinar si son adecuadas para usted al crear un(a) _____. C.


⏯ – The best (and worst) show you haven’t seen


Preguntas más frecuentes – 💬

❓ ¿Te quejas de tu vida y de tu trabajo?

Oímos gente quejándose de su vida y de su trabajo todo el tiempo. Las quejas forman parte de nuestro paisaje cotidiano. Recientemente, una empleada de Yelp de veintitantos años se hizo famosa en Internet después de escribir una carta abierta (de queja) a su director ejecutivo. La carta abierta se volvió viral y fue despedida unos días después, para sorpresa de muchos.

❓ ¿Existe ya una trayectoria profesional clara en su empresa?

Pero han pasado décadas desde que ese fue un camino confiable, y no solo por los despidos, la subcontratación o los robots. En estos días, el culpable de que muchos profesionales no identifiquen una carrera profesional clara en su empresa es simplemente que ya no existe.

❓ ¿Es malo tener muchas quejas en el trabajo?

De hecho, los estudios han demostrado que las quejas son generalizadas en el lugar de trabajo: el 70 % de los estadounidenses trabajan con alguien que siempre se queja. Este tipo de quejas entorpece la productividad y, lo peor de todo, no nos ayuda a alcanzar nuestras metas. Quejarse también puede dañar su salud.

❓ ¿Se queja directamente a la persona que está causando sus quejas?

Casi nunca nos quejamos directamente con la persona que está catalizando nuestras quejas, nos quejamos con nuestros amigos y familiares. No estamos teniendo conversaciones directas para resolver un problema, estamos buscando aliados. No estamos identificando acciones que podrían ayudar, estamos, casi literalmente, desahogándonos. ¿Por qué quejarse es una mala jugada?


⏯ – Excelsior


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *